domingo, 9 de febrero de 2014

La lluvia

Llega el día que puede cambiar tu vida rutinaria y repetitiva, el día en el que liberas tus pensamientos tristes y te olvidas de todo el mundo, el día en el que te sientes la persona más afortunada del mundo, el día en el que aprendes más cosas que en el insti, el mejor día de la semana, el día en el que tengo mi clase de equitación. Ese día nadie me lo arrebata, ese día es mágico para mí. Sólo hay algo que me lo puede arrebatar y yo no puedo hacer nada para evitarlo, esa es la lluvia. Los días lluviosos suelen ser tristes, pero para mí, si llueve justo cuando tengo mi clase de equitación, la lluvia es mi enemiga porque me rompe el corazón. Siempre tiene que llover los domingos de 11 a 12, justo en mi clase y el resto de la semana ¡no llueve! (A veces sí, pero la mayoría de veces no). Esto es injusto, ¿por qué? ¿Por qué me pasa esto a mí? :( P*** lluvia. Hay personas a las que les gusta la lluvia, porque las gotas de lluvia chocar contra las ventanas, es un sonido que les gusta, o simplemente, porque les gusta ver el mundo triste, sin ninguna persona andando por las calles, o sin escuchar los molestos motores de los coches que pasan por la carretera. La lluvia es buena porque limpia el aire de nuestra contaminación y nos proporciona agua potable. Pero hay veces que nos prohíbe hacer las cosas que más nos gustan en la vida. La lluvia puede ser buena o mala, depende de el momento en el que llueva. Cada uno tiene su opinión. Yo sólo espero que el invierno se pase rápido y que vuelva la primavera, la estación más hermosa, donde las flores se hacen bellas y están en su máximo esplendor.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Vera! Me encanta el azul, en serio.
    Sí, jode un poco -más que un poco, en esta situación- que la lluvia arruine lo que más ansíamos hacer durante la semana. Yo creo que los profesores de allí, de equitación, deberían dar las clases no dadas, para eso pagan, ¿no?
    De la lluvia se puede tener muchas opiniones, como tú has dicho.
    Un beso.
    PD: ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te encantaba el azul, por eso lo he puesto xD Bueno, los profesores de equitación hacen clases de recuperación si se te ha caducado el bono, pero si no no hace falta, porque pagamos cada clase y no cada mes, entonces con el dinero no hay problema, el problema es ¡que tengo muchas ganas de montar a caballo! xD
    PD: Gracias por seguirme y por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Vera, yo llevo 2 semanas sin ir y esta semana tiene toda la pinta de llover... :(

    ResponderEliminar
  4. Jolín, es que la lluvia jode pero bien, a mí lo que más rabia me da, es que todo mi grupo ha ido excepto yo :'(

    ResponderEliminar