sábado, 8 de febrero de 2014

Presentación

He creado este blog porque tengo otra novela en mente. Aún me falta mucho para que la empiece, porque tengo que terminar la historia de caballos del otro blog, pero como voy a participar en un concurso literario del blog de Ana Li (podéis participar leyendo esta entrada y comentando http://eternidad-ana.blogspot.com.es/2014/02/relatosorpresaconcurso-de-relatos.html#comment-form), pues para eso el creado el blog.
La novela se titula "kar" que significa nieve en turco. La he titulado así porque la novela se desarrolla en un país de hielo y nieve. Es de género fantástico, así que a los que les apetezca sumergiros en un mundo diferente al habitual, este es vuestro mundo. 
En este blog, también pondré algunos relatos cortos sobre mis sentimientos o sobre lo que me apetezca escribir en ese momento y también los pocos relatos que presentaré a los concursos literarios. 
Si me leéis, hacerme el favor de seguirme. Gracias, espero que disfrutéis leyéndome ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario